Historia

Óptica Lunic es una empresa familiar fundada en 1955 por D. Jose Luis Alvarez Francisco y D. Nicasio Gimeno Covelo en la calle Eduardo Iglesias 4, y en la calle Principe 1

Actualmente nuestro domicilio social está situado en c/ Ronda Don Bosco, 31, un amplio local en donde poder atender con comodidad a nuestros clientes.

Desde un principio la filosofia de la empresa ha sido ofrecer el mejor servicio y los mejores productos del mercado con el asesoramiento adecuado y con la última tecnología del momento.

Con el paso de los años hemos ido creciendo y mejorando nuestros servicios. Igualmente hemos incoroporado a la empresa un Centro Médico Psicotécnico en donde podrá renovar su permiso de conducir, armas, seguridad privada, etc… con el mejor asesoramiento y los mejores profesionales. Esto hace que hoy por hoy seamos la primera Óptica-Psicotécnico de Galicia.

El compromiso que Óptica Lunic ha adquirido en todo este tiempo con la salud de sus clientes, nos ha animado a crear nuevas secciones y productos, así como la incorporación de las mejores marcas del mercado: Arnette, Emporio Armani, Giorgio Armani, Versace, Versus, Dolce&Gabana, D&G, DKNY, Persol, Burberry, Carrera, Ray-Ban, Moschino, Vogue, Killer Looop, Prada, Miu Miu, Gucci, Christian Dior, Oxydo, Chupa Chups, Carolina Herrera, Tommy Hilfiger, 212, Paco Rabane, Lacoste, Guess, Gant, etc….

En Óptica Lunic siempre encontrará los mejores productos y marcas del mercado. No trabajamos con artículos de bajo coste y pesima calidad pues pensamos que sus ojos se merecen lo mejor: “Ver bien para vivir mejor”… ha sido siempre nuestro lema e intentamos llevarlo a cabo desde que fue creada nuestra óptica.

Desde aqui queremos aprovechar para agradecer a todos nuestros clientes la fidelidad que han tenido a lo largo de todos estos años con nosotros.

Optica_Lunic_fachada
Tienda Optica Lunic Vigo
Tienda Optica Lunic Vigo