Tome el control

5323

¿ Haga lo mejor para su audición ?

Una pérdida de audición es un problema de salud importante, como tantos otros , y no debe descuidarse. Con el tiempo una pérdida auditiva que no se trata afecta al reconocimiento del habla y a la capacidad para entender a otras personas, porque las zonas del cerebro responsables del oído no se estimulan correctamente. La audición puede compararse con los músculos, cuanta más estimulación reciben, más fuerza tienen.

Afortunadamente los audífonos actuales no tienen nada que ver con los de hace unos años. Son diminutos, discretos, ligeros y fiables. Casi nadie notará que los lleva puestos … ! ni Vd.!.

¿ Qué se puede esperar ?

Los audífonos modernos están diseñados para facilitar la comprensión y la comunicación. Son prácticos y ayudan a llevar una vida cotidiana más activa.

La tecnología ha avanzado tan rápido que en lo que respecta al diseño, la línea que separaba los audífonos convencionales de los de alta tecnología, se ha difuminado significativamente. Además se ha abierto la puerta a nuevas oportunidades, como la posibilidad de conectar los audífonos de forma inalambrica al teléfono móvil, al televisor ó al equipo de música.